Quienes somos
Haz crecer tu startup de la mano de bvc y Sophos. Conviértete en protagonista de la transformación tecnológica del sector financiero en LatA
456
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-456,select-core-1.3.1,pitch-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Sobre Principal

Principal ayuda a las personas y a las empresas alrededor del mundo a construir, proteger y potenciar su bienestar financiero mediante su experiencia en administración de activos. Con ideas innovadoras y soluciones reales, hacen posible el progreso financiero para todo tipo de clientes.

 

Pertenecen a Principal Financial Group Inc. que cuenta con 142 años de experiencia en el mercado financiero global y presencia en 25 países. Fue reconocida por 10º ocasión y por 6º año consecutivo por Ethisphere Institute como una de las 100 empresas más éticas en el mundo1, es miembro de FORTUNE 500® y cotiza en la Bolsa de Valores Nasdaq.

 

Principal llegó a México en 1993 y opera principalmente a través de los negocios de Principal Afore y Principal Fondos de Inversión. Su compromiso con México los ha colocado como una de las empresas más activas y de mayor crecimiento y expansión del mercado financiero mexicano. A la fecha ha adquirido y fusionando un total de 6 compañías, incluyendo 5 administradoras de fondos para el retiro.

 

https://www.principal.com.mx/

(1) https://www.cfainstitute.org/-/media/documents/code/

Reconocidos en 2007, 2008, 2009, 2010, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 como una de las empresas más éticas en el mundo. Otorgado por Ethisphere® Institute. www.ethisphere.com.

Sobre NXTP Corporate Partners

NXTP Corporate Partners es una compañía especializada en resolver los desafíos estratégicos de innovación y transformación digital de las grandes empresas de LatAm a través NXTP Innovation Network, su plataforma de innovación abierta.

 

Así, grandes empresas y corporaciones utilizan esta plataforma para conectarse y trabajar en conjunto con las startups más innovadoras de la región, y generar nuevos negocios en menos tiempo y apuntando a resolver los problemas críticos de su negocio.

 

https://www.nxtp.co/